Llegada esta época del año, es inevitable sentirse fascinada por el colorido que tiene. Las hojas del liquidámabar son un buen ejemplo
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Buenas Angela. Veo que has cambiado el diseño del blog. Esta muy bien. En la foto, desconozco esa planta. Seguramente la habre visto mil veces y no habre reparado en sus posibilidades fotograficas. El encuadre lo veo acertado. La exposición es buena, no se te han quemado las altas luces, pero para mi gusto el negro esta demasiado presente. Yo habria intentado recuperar algo mas de detalle en las zonas oscuras. Pero bueno es una apreciación personal, que para gustos los colores. Enhorabuena. Saludos y a por otra.
2 comentarios:
Buenas Angela. Veo que has cambiado el diseño del blog. Esta muy bien.
En la foto, desconozco esa planta. Seguramente la habre visto mil veces y no habre reparado en sus posibilidades fotograficas. El encuadre lo veo acertado. La exposición es buena, no se te han quemado las altas luces, pero para mi gusto el negro esta demasiado presente. Yo habria intentado recuperar algo mas de detalle en las zonas oscuras. Pero bueno es una apreciación personal, que para gustos los colores.
Enhorabuena. Saludos y a por otra.
Viva el otoño!!!
Publicar un comentario